Críticas y denuncias contra la dirección general de atención a la infancia

Los padres piden que sea un juez quién tutele a los menores

Ella y sus hermanas estuvieron seis meses en un centro de menores en Cataluña, tras un divorcio complicado y una acusación de abusos. Intervino la dirección general de atención a la infancia (Dgaia) para quitárselas a su padre, que tiene 48 horas para demostrar las razones de su decisión. Si no lo hace puede ser acusada de negligencia. La exmujer de Salvador lo denunció por secuestro, al llevarse a su hijo de vacaciones y faltar una semana al colegio. El resultado fue que el niño de 11 años a un centro de menores. Él pudo recuperar a su hijo, pero sufrió estrés. Por eso se queja de la actuación de esta institución y piden que sea un juez quien tutele a los menores y medie en estas situaciones. La Dgaia, por su parte, alega que ante cualquier sospecha debe actuar inmediatamente para proteger al menor.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Nueva técnica para raptar víctimas

Una adolescente de Flint en Michigan (Estados Unidos) se quedó muy asustada después de descubrir una camisa en el parabrisas de su coche, una nueva táctica, presuntamente, utilizado por los secuestradores.

Comer sin gluten

Si no eres celíaco puede perjudicar a tu salud

Un animal adorable

Este becerro levanta pasiones en Facebook

Cena de gala en el Palacio Real

Los Reyes de España han ofrecido una cena de gala en el Palacio Real en honor a presidente de Argentina, Mauricio Macri y su mujer, Juliana Awada. Un broche perfecto a un día marcado por un espectacular recibimiento en el Patio de Armas del Palacio Real.

Un duelo sin fin

Esperando a sus desaparecidos

Derecho a decidir

Mas pide una oferta de autogobierno a Cataluña

Publicidad

mostrar

Publicidad