Críticas y denuncias contra la dirección general de atención a la infancia

Los padres piden que sea un juez quién tutele a los menores

Ella y sus hermanas estuvieron seis meses en un centro de menores en Cataluña, tras un divorcio complicado y una acusación de abusos. Intervino la dirección general de atención a la infancia (Dgaia) para quitárselas a su padre, que tiene 48 horas para demostrar las razones de su decisión. Si no lo hace puede ser acusada de negligencia. La exmujer de Salvador lo denunció por secuestro, al llevarse a su hijo de vacaciones y faltar una semana al colegio. El resultado fue que el niño de 11 años a un centro de menores. Él pudo recuperar a su hijo, pero sufrió estrés. Por eso se queja de la actuación de esta institución y piden que sea un juez quien tutele a los menores y medie en estas situaciones. La Dgaia, por su parte, alega que ante cualquier sospecha debe actuar inmediatamente para proteger al menor.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

Se sintió 'violada' en el aeropuerto

Denise Albert ha denunciado públicamente la desagradable y humillante experiencia que vivió en el aeorpuerto internacional de Los Ángeles. La mujer, enferma de cáncer de mama, tuvo que sorportar que los agentes de la Seguridad en el Transporte de EEUU le inspeccionaran e intentaran "realizar una búsqueda íntima" en público. Además, le hicieron quitarse la peluca.

Con 7, pesaba 3kg

La increíble transformación de Ryan: Rescatado de un orfanato

Maluma se defiende

Responde a las críticas de machista invocando a Jesucristo

Mueren la madre, el bebé y la abuela

Tres personas han muerto y otras cuatro han resultado heridas al salirse el coche en el que viajaban de la vía en Susqueda, Gerona. Entre los fallecidos hay una niña de un año, su madre y su abuela. La menor iba encima de su madre, sin ningún tipo de protección infantil. Entre los heridos hay otra niña de tres años, que viajaba encima de otra menor de ocho también sin protección. En el coche, de cinco plazas, iban siete personas.

#ConexiónCamboya

Miles de víctimas de un país minado

Detenido

Bolivia detiene al gerente de la aerolínea con la que viajaba el Chapecoense

mostrar

Publicidad