Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Díaz anuncia que las obras del nuevo hospital de La Línea se reanudarán "antes de finalizar noviembre"

La presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, ha anunciado este martes que las obras del nuevo hospital de La Línea de la Concepción (Cádiz) se reanudarán "antes de finalizar noviembre".
En declaraciones a los periodistas antes de reunirse con la Plataforma Cívica en Defensa del Hospital y la Salud de La Línea, Díaz ha confirmado la reanudación "inminente" de las obras, que están paralizadas desde hace casi dos años.
Señala la presidenta autonómica que en mayo dijo que los trabajos comenzarían "antes de finalizar el año" y ahora concreta que "antes de acabar noviembre". Asimismo, recuerda que la inversión supera los 55 millones de euros y que es "una demanda de la zona", ya que el centro dará servicio a más de 100.000 personas de La Línea y otras localidades del Campo de Gibraltar.
Reitera que esta actuación contará con partidas presupuestarias en el ejercicio de 2015 y destaca que "el objetivo es acabar las obras en 2015 y que entré en funcionamiento en 2016 o antes".
Y es que, para la Díaz, no sólo se trata de concluir los trabajos, sino que "se ponga en marcha y de un servicio a los ciudadanos", por lo que "estamos acelerando los pasos todo lo que podemos", asegura.