Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Diecinueve heridos en el accidente de autobús de Murcia ya han sido dados de alta

Diecinueve de los 21 heridos ingresados esta madrugada en el hospital Rafael Méndez de Lorca han sido dados de alta, según informó hoy en rueda de prensa la consejera de Sanidad, María Ángeles Palacios.
Uno de los heridos se encuentra en estado más grave, y fue trasladado en ambulancia desde Lorca al hospital Reina Sofía de Murcia, donde se encuentra en la UCI con un traumatismo craneoencefálico.
Otro herido en el mismo accidente se encuentra todavía ingresado en la unidad de traumatología del hospital lorquino con una fractura de luxación de cadera.
El resto de heridos fueron trasladados al hospital de Huércal Overa (Almería), si bien las fuentes sanitarias murcianas desconocen su estado de salud al pertenecer a otra Comunidad Autónoma.