TRÁFICO-ACCIDENTES

Dieciocho personas han muerto en las carreteras españolas este fin de semana

Dieciocho personas han perdido la vida en los doce accidentes de tráfico que se han registrado en las carreteras españolas desde las 15:00 horas del viernes hasta las 20:00 horas de hoy, según fuentes de la Dirección General de Tráfico.

En estos doce siniestros mortales, nueve personas han resultado heridas graves y otras nueve han sufrido lesiones de carácter leve.

El viernes, se produjeron tres accidentes, con tres fallecidos y tres heridos leves, mientras que el sábado se contabilizaron cinco accidentes con nueve muertos, siete heridos graves y cuatro leves.

Hoy, domingo, hasta las 20:00 horas, se han producido cuatro accidentes, con seis fallecidos, dos heridos graves y otros dos leves.

Uno de los accidentes más graves ocurrió en la madrugada del sábado, cuando cinco personas perdieron la vida y otras dos resultaron heridas -una de carácter grave y otra leve- al colisionar dos vehículos en la autopista AP-7, a la altura de Castellví de Rosanes (Barcelona).

Hoy, domingo, dos personas han muerto y una tercera ha resultado herida de gravedad en la colisión frontal entre un turismo y un camión en la carretera de circunvalación del municipio de Jumilla (Murcia).

También, a las 13:24 horas de hoy, en la N-260 a su paso por la localidad de Bolvir (Girona), dos personas han fallecido y otra ha resultado herida leve en la colisión lateral entre dos vehículos.

A las 20.00 horas, la normalidad era la tónica general en las carreteras y sólo se producían retenciones en los accesos a Madrid, Barcelona, Granada y Sevilla.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

No sabe por qué los mató

Silencio y dolor en Lérida de compañeros, guardias y mossos por la inexplicable muerte de los dos agentes rurales. Ismael, en comisaría desde el sábado, ha intentado relatar lo poco que se acuerda de ese momento. Su abogada asegura que los agentes le dijeron buenos días y descargó el arma, y que ya no se acuerda de nada.

Brutal agresión

Brutal agresión de unos encapuchados a una joven en un pub en Murcia

Muere Rikar Gil

Muere el actor Rikar Gil en un accidente de moto a los 40 años

Trump cumple sus primeras promesas

Comienza la primera semana de Donald Trump como presidente de Estados Unidos, con una agenda en la que destacan dos nombres por encima del resto. El del primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu y la primera ministra británica, Theresa May.

Tiroteo en Belfast

Un policía herido en un ataque terrorista en Belfast

Asesinado en Texas

Asesinado por intentar frustrar un robo en un centro comercial en Texas

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad