Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Dieciséis detenidos en una redada contra la prostitución en las Ramblas

Dieciséis personas detenidas y 78 identificadas es el balance de la redada contra la prostitución que se ha llevado a cabo esta madrugada en las Ramblas de Barcelona y en la que han participado un centenar de agentes de la Policía Nacional, Mossos d'Esquadra y Guardia Urbana de Barcelona.
Según han informado fuentes de la Policía Nacional, los detenidos son dos prostitutas de nacionalidad nigeriana, dos travestis brasileños y otros doce ciudadanos extranjeros que se encuentran en España en situación irregular.
La redada, la primera conjunta que realizan los tres cuerpos policiales desde que se ha iniciado la polémica sobre la prostitución en las calles de Barcelona, ha empezado sobre las 01.30 horas de esta madrugada y ha acabado sobre 06.00 horas, y se ha desarrollado en las Ramblas y las calles adyacentes.