Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Diego Torres niega que el precio de los eventos de Nóos fuera desorbitado

El exsocio de Iñaki Urdangarin, Diego Torres, ha asegurado este viernes durante el interrogatorio de su abogado, Manuel González Peeters, que "de ninguna manera el precio de los eventos organizados por el Instituto Nóos fuera desorbitado".
Así, ha remarcado que el coste de sus eventos estaba "por debajo de mercado" y que incluso, "el balance del Valencia Summit fue negativo. Los costes superaron a los ingresos obtenidos por patrocinio".
Además, Torres ha insistido en que "no hay duplicidad alguna en las facturas". "Si algún ponente trabajaba en el Valencia Summit y en el Illes Balears Fórum se le imputaba lo que correspondía a cada evento".
MIENTRAS TANTO LA INFANTA CRISTINA DEJA EL TRABAJO
Mientras, la Infanta Cristina ha dejado el trabajo temporalmente en La Caixa, como conocíamos hace unos días, por propuesta propia. Así será hasta que termine la fase de interrogatorio, ya que según ella misma lo correcto era tener la deferencia de no cobrar su salario.