Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Dieta para niñas de 6 años

Portada del libro 'Maggie se pone a dieta'. Foto: Amazon.telecinco.es
Una descripción del libro resalta que "a través del trabajo, el ejercicio duro, Maggie se vuelve más y más confianza y se desarrolla una imagen positiva de sí misma". Además, la editorial Barnes & Noble, que ya hace reservas del libro apunta que la edad de lectura recomendada para el libro va desde los 6 a los 12 años Por su parte, Amazon lo ofrece a un público aún más joven, lo que sugiere cuatro a ocho años.
Su autor, Paul Kramer, que trabaja en Hawaii, se ha auto-editado el libro, que es la continuación de otros títulos infantiles que tiene ya publicados. Su intención con este libro es buena, según recoge el Daily Mail, puesto que lo hace en un intento por combatir los crecientes niveles de obesidad infantil en EE.UU. Sin embargo, los nutricionistas no son de la misma opinión y las cifras los datos les respaldan. Un informe publicado el año pasado en la revista 'Pediatrics' reveló que el número de niños menores de 12 años que habían sido hospitalizados con trastornos de la alimentación se había disparado un 119 por ciento entre 1999 y 2006.