Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Dificultades de tráfico en las salidas de Madrid, con retenciones las autovías de Andalucía y Valencia

Las principales carreteras de salida de Madrid contaban con problemas de tráfico y algunas retenciones a las 12.00 horas en la autovía de Valencia y en la autovía de Andalucía, según el último parte de la Dirección General de Tráfico (DGT).
En la autovía de Andalucía un accidente en el kilómetro 43, en la zona de Aranjuez, ha provocado retenciones desde Seseña en un tramo de 10 kilómetros.
La DGT también ha advertido de los problemas en la autovía de Valencia, donde todavía había retenciones en varios tramos, en Perales de Tajuña y en Villarejo de Salvanés. También ha destacado la retención de 10 kilómetros entre Belinchón y Tarancón en Cuenca.
Del mismo modo, existen problemas de tráfico en la carretera de Extremadura en Móstoles (Madrid) y en Toledo desde Maqueda hasta El Casar de Escalona.
La carretera de Burgos también tenía dificultades de tráfico en la zona del circuito del Jarama, al igual que en la zona de El Molar
Asimismo, la DGT ha informado de los problemas en la A6, en Torrelodones y en los túneles de Guadarrama. Finalmente, en la M-501, la carretera de los pantanos, existen problemas en la zona de Navas del Rey y varios tramos más.
En Valladolid, se reregistraron retenciones por accidente en la A62, en la zona de Arroyo de la Encomienda, a lo largo de 7 kilómetros sentido A6. Por otro lado, en Sevilla, en la A49, existen complicaciones entre Espartinas y Huévar, dirección Huelva, también debido a un accidente.
También se van a encontrar dificultades también en Cantabria, en la A8 en un tramo de 3 kilómetros en el entorno de Unquera; y en Zaragoza algunas retenciones en la A2 y circulación lenta en la capital.