Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La Diputación de Huelva traslada "toda la solidaridad" de la provincia a Ruth Ortiz y su familia

El presidente de la Diputación de Huelva, Ignacio Caraballo, ha trasladado "toda la solidaridad de la provincia de Huelva" a la familia de los niños Ruth y José Bretón ante la difícil situación que está atravesando, después de conocerse las últimas noticias de la investigación tras la desaparición de los pequeños hace diez meses.
Caraballo ha señalado en un comunicado que "todos los onubenses llevamos meses consternados por la terrible incertidumbre que ha acompañado a la desaparición de Ruth y José" y ha ratificado "el apoyo y el aliento ante los momentos más duros por los que puede atravesar una madre".
El presidente de la institución provincial espera que el trabajo de la justicia ponga fin a la "larga pesadilla" que está viviendo la familia y se ha mostrado confiado en que se esclarezcan los hechos de una forma definitiva y "que se haga justicia ante este tremendo suceso que nos ha conmocionado a todos".