Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Disfruta de tu ciudad sin que tu bolsillo tiemble

CityDeal da la oportunidad de disfrutar del tiempo libre con grandes descuentos. Foto: CityDealtelecinco.es
CityDeal nace en Alemania. A nuestro país ha llegado hace apenas un mes y ya tiene 250.000 usuarios registrados. Este portal ofrece "cada día una actividad distinta con descuentos que van desde el 40% al 90% en todas las ciudades grandes y medianas de Europa", explica Gonzalo Castellano, portavoz del portal.
Este portal es líder en Alemania, Inglaterra, Francia, Holanda, Austria e Italia. Ahora ha desembarcado en Málaga, Sevilla, Valencia, Barcelona y Madrid.
Su éxito se basa en una filosofía clara, "echamos una manos a los ciudadanos para que ahorren y a los comerciantes para que den un impulso a su negocio", explican en su página web.
El objetivo es "revolucionar el sector del ocio, luchando por que la gente no renuncie a sus actividades favoritas en su ciudad y en su tiempo libre", afirma Castellano. De esta manera es posible proponer diez planes para disfrutar de tu ciudad sin que tu bolsillo quede temblando.
Estrenos de cine a un euro. Multitud de salas de las ciudades españolas ofrecen, a través de este portal, entradas de cine a un euro.
Tour en bicicleta. El buen tiempo invita a recorrer la ciudad en bicicleta por unos diez euros.
Cenar en un restaurante de moda. CityDeal ofrece la posibilidad de acudir a los restaurantes más punteros y disfrutar de una cena a precios razonables.
Una obra de teatro. Muchas sales en España ofrecen ofertas en venta anticipada y determinados días de la semana.
Darse un masaje relajante. La web de CityDeal ofrece la posibilidad de darse un masaje valorado en 20 euros por tan sólo 8.
Ruta turística para descubrir rincones con encanto. Descubrir esos rincones de tu ciudad que aún no conoces puede ser un buen plan en el que no gastarás un duro.
Jugar al Paintball. Una de las actividades más de moda cuando empieza el buen tiempo se puede realizar con descuentas que permiten jugar dos horas por 14 euros.
Paseo por el parque. Otro plan relajante que no tocará tu bolsillo.
Circuito spa en un centro wellness. Es posible hacerse tratamientos a precios muy económicos. CityDeal ofrece un circuito relajante por sólo 11 euros.
Un museo. Los principales museos nacionales ofrecen un día a la semana en el que la entrada es gratis.