Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Dispara a su hijastro de tres años en la cabeza por no dejar de saltar sobre la cama

Mata a su hijastro por no dejar de saltar sobre la camaClay County Sheriff's Office

Un niño de tres años ha fallecido tras recibir un balazo en la cabeza. Todo apunta que el responsable de su muerte fue su padrastro de 18 años, quien le habría disparado al cansarse de ver al pequeño saltando sobre la cama.

Dominic Castro, de tres años de edad, llegó muerto al hospital del condado de Clay (Texas) con un disparo en  la parte de atrás de la cabeza.  Cuando las autoridades comenzaron la investigación, algunos de los testigos aseguraron que el pequeño estaba saltando sobre la cama donde se encontraba el arma y que, al darle un golpe, provocó que esta se disparara sola.
Sin embargo, las pruebas concluyeron que el ángulo del disparo no coincidía con esta versión. Tras esto, aparecieron otras versiones de testigos visuales que aseguraban que su padrastro George Coty Wayman, de 18 años, había amenazado al niño diciéndole que o dejaba de saltar sobre la cama o disparaba…y finalmente acabó usando el arma, según recoge la cadena CBS.