Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Disparan a una mujer en Benidorm por avisar a un conductor que circulaba sin luces

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía han detenido a un individuo acusado de disparar en una pierna a una mujer que se encontraba junto a unos amigos en una zona de copas del centro de Benidorm (Alicante), en la madrugada del pasado sábado, según confirmaron fuentes de la Comisaría Provincial de Alicante.
Los hechos se produjeron en la madrugada del pasado sábado, cuando la mujer se encontraba en compañía de otros amigos en la calle Lepanto y repentinamente, el ocupante de un vehículo que circulaba por la misma vía le disparó en una pierna.
La joven fue trasladada a un centro hospitalario, donde se recupera del disparo, mientras que la Policía Nacional abrió una investigación para tratar de localizar al autor del disparo.
Las pesquisas policiales permitieron identificar y detener a un individuo en relación con los hechos, y busca a otras personas que le acompañaban por su presunta implicación también en el suceso, detallaron las mismas fuentes. CGS