Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Disparan contra estudiantes apostados en una parada de autobús en EE.UU.

Imagen de este martes de un oficial de la policía de Detroit mientras recoge evidencias en el área donde siete personas recibieron disparos. EFEtelecinco.es
Siete personas que esperaban el autobús en una parada de Detroit (EE.UU.) cinco de ellas estudiantes de secundaria, resultaron hoy heridas por armas de fuego, informaron fuentes policiales.
Todos ellos fueron ingresados en hospitales del área, si bien dos de víctimas del tiroteo se encuentran en una situación critica.
El jefe de la policía de la ciudad, Roderick Grimes, dijo a la cadena CNN que los autores de los disparos fueron dos o tres personas, que se apearon armados en su vehículo, con la cara tapada con máscaras.
Estos individuos preguntaron por una persona por su nombre y dispararon contra la multitud. después regresaron a su vehículo y se marcharon.
El tiroteo ocurrió cerca de un centro de secundaria a las 02.30 hora local (18.30 GMT), la hora a la que habían finalizado las clases de verano.
Por el momento no se han producido detenciones.