Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Disparan al aire tras ser expulsados de un autobús de la EMT de Madrid

Un hombre, acompañado de otro y una mujer, ha disparado al aire este lunes a las 22.05, en la calle Francisco Silvela con calle Diego de León, tras ser expulsados de un autobús de la Empresa Municipal de Transportes (EMT).
Según ha informado la Jefatura Superior de Policía a Europa Press, los vecinos de la zona avisaron de una posible reyerta después de que un conductor del autobús de la línea 72 los expulsará del vehículo por motivos que se desconocen.
Tras salir, uno de los chicos dispara al aire sin ocasionar daños aparentes, tal y como adelanta este miércoles el diario 'El Mundo'. Una vez desplazados los agentes a la zona no se encontraban ya allí pero algunos viandantes les entregan casquillos así como la Policía encuentra otros tres de balas de fogueo.
Posteriormente, lo agentes localizan al conductor del autobús para indicarle los pasos a seguir si quisiera emprender medidas legales.