Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Disparan seis tiros a un taxista en Barberà del Vallès (Barcelona)

Disparan seis tiros a un taxista en Barberà del Vallès (Barcelona)Informativos Telecinco

Los Mossos d'Esquadra investigan una agresión con arma de fuego a un taxista de Barberà del Vallès (Barcelona) al que la noche de este lunes le dispararon seis tiros, ha confirmado a Europa Press la policía catalana.

Los hechos ocurrieron sobre las 23 horas de este lunes cuando el taxista circulaba por la calle Pintor Fortuny de Barberà, y otro coche le cerró el paso y de él se bajó una persona que se acercó a la ventanilla y a poca distancia le descerrajó seis tiros, según informa la Cadena Ser.
La víctima, de 35 años, acudió malherido a una comisaría cercana de la Policía Local y de allí fue trasladado por una ambulancia del Sistema de Emergencias Médicas (SEM) al Hospital Parc Taulí de Sabadell con heridas graves por arma de fuego, según fuentes sanitarias.