Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Le pega un tiro a su entrenador pensando que el arma no estaba cargada

El suceso, ocurrido en Rusia, acabó en tragedia. Un vídeo, grabado por las cámaras de seguridad, muestra los momentos previos a la muerte de Andrei Kiselev. Él era el entrenador de Jamshedji H, un joven estudiante de 16 años de edad. Por error, el muchacho disparó a Kiselev porque, asegura, estaba de “broma”. Tras caer al suelo, el entrenador murió.

A Jamshedji H, de 16 años de edad, se le ve levantando una pistola y apuntando a su entrenador Andrei Kiselev. Tras pegarle un tiro, Andrei se desploma hacia delante sobre la mesa y cae al suelo pasados unos segundos.
Estas imágenes fueron captadas en Rusia el 13 de junio de 2014. Es ahora cuando salen a la luz. En ellas, se ve al estudiante de la escuela de la reserva olímpica Novokuznetsk, en Rusia, levantar la mano y apuntar a Kiselev, así lo recogen varias fuentes del periódico 'Mirror'.
La bala alcanzó la cabeza del señor Kiselev, y murió a los pocos segundos del suceso. Durante el interrogatorio, el joven adolescente y atleta aseveró que estaba de "broma" y que no sabía, bajo ningún concepto, que el arma estaba cargada.