Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Doce heridos, tres de ellos graves, en un accidente de un autobús en Jaén

Doce heridos en un accidente de autobús. Video: Informativos Telecincotelecinco.es
Un autobús, en el que viajaban 36 personas, ha tenido un accidente de tráfico esta madrugada a la altura de Jabalquinto (Jaén), donde han resultado heridas doce personas, tres de ellas graves. Los servicios de emergencia del 112 han informado de que el accidente se ha producido a las 5.25 de la mañana cuando el autobús cubría el recorrido Málaga-Lleida ha volcado a la altura del kilómetro 12 de la A-44, en sentido a Bailén.
Los servicios de emergencia del 061, la Guardia Civil y el servicio de Mantenimiento en Carretera recibieron el aviso del accidente y acudieron al lugar del siniestro. Los doce heridos han sido trasladados al Hospital San Agustín y al Hospital traumatológico de Jaén.
Los heridos eran jornaleros que viajaban desde Marruecos hasta Lleida. El siniestro se produjo en el kilometro 12 de la A-44 a las 5 de la mañana. A causa del accidente, ha quedado cortado el carril en sentido a Bailén. CGS