Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Docentes de concertada y privada piden retirar el vídeo del niño rico

El sindicato mayoritario de enseñanza concertada y privada ha solicitado FSIE ha solicitado por carta al presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, y al candidato del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba, que retiren de la campaña electoral el vídeo sobre enseñanza.
A juicio de este sindicato, además de contener "falsedades" y un "claro discurso demagógico y manipulador", aboga por el "enfrentamiento en un sector clave para el país, como es la educación".
Asimismo, denuncia que este vídeo "ataca" a la dignidad y el reconocimiento de los profesores de la enseñanza privada y concertada y que en menos de un minuto "intenta deshacer el enorme trabajo y esfuerzo de muchas personas y organizaciones".
FSIE aboga por un pacto por la Educación para evitar que ésta sea "manejada" por los políticos con intereses "exclusivamente partidistas, en detrimento del interés y beneficio del conjunto de la sociedad española".