Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Don Felipe y doña Letizia ofrecen su primera recepción en Palma a autoridades baleares y representantes de otros ámbitos

Los Reyes Don Felipe y doña Letizia han ofrecido su primera recepción en Palma a autoridades baleares y representantes de otros ámbitos en el Palacio de la Almudaina, con ocasión de la estancia estival de la familia real en la isla.
Junto a la Reina Sofía, los Reyes han hecho acto de presencia pasadas las 21.00 horas y han saludado en el patio de armas a los 300 invitados asistentes antes de celebrar un cóctel en el interior del Palacio Real.
La novedad de este año radica en que, en esta ocasión, la recepción ha contado con la presencia tanto de autoridades baleares como de representantes de los ámbitos económico, cultural, científico y deportivo de las islas.
Entre los invitados se encuentran el presidente del Govern, José Ramón Bauzá; la delegada del Gobierno en Baleares, Teresa Palmer; la presidenta del Parlament balear, Margalida Duran; y el alcalde de Palma, Mateo Isern. En relación a otros ámbitos, ha destacado la presencia del tenista Carlos Moyà y su mujer, Carolina Cerezuela, la escritora Carme Riera, y el ciclista Joan Llaneras. Pese a estar invitado, finalmente no ha acudido el tenista Rafa Nadal.
También están presentes el exministro de UCD Santiago Rodríguez Miranda, el presidente del Tribunal Superior de Justicia de Baleares, Antonio Terrasa, y empresarios del turismo como Simón Pedro Barceló.