BODA REAL SUECA

Doña Elena, Infanta torera

Un traje de inspiración taurina ha colocado a Doña Elena entre las más elegantes

El enlace de Victoria de Suecia y Daniel Westling fue una pasarela para la realeza

Doña Elena se sitúa un año tras otro entre las más aplaudidas por sus elecciones. Allá donde va, pasea sus estilismos arriesgados y acapara miradas. Divorciada y madre de dos hijos, trajes como el que lució en la boda de le heredera sueca la convierten en icono de la elegancia ante sus colegas de sangre azul.

Su vestido en la boda de Victoria de Suecia recordaba a un capote. Acompañó el vestido, con una torera de estilo goyesco de una inconfundible inspiración torera. Redecilla también taurina para recoger su pelo y poner la guinda a un atuendo que no ha pasado desapercibido y que la prensa ha calificado como "mejor vestida y más real". Lorenzo Caprile fue el diseñador elegido.

Doña Elena, primogénita de los Reyes de España, parece haberse convertido en una 'fashion victim' y con los años ha ido ganando protagonismo gracias a sus elecciones y a unos estilismos que difícilmente se olvidan. El traje de falta y chaqueta con pamela extragrande que lució en la boda de su hermana Cristina aún se recuerda en los círculos de la moda.

Antes de la llegada de la novia a la catedral los suecos pudieron contemplar un auténtico desfile de miembros de casas reales . No solo la Infanta Elena acaparó los flashes. La Princesa de Asturias destacó por su sobriedad, especialmente en comparación con el modelo que lució el viernes por la noche en la cena de gala previa a la boda. Letizia Ortiz lució un vestido color nude de corte clásico, rematado con relieves de flores, y manga corta. La única sorpresa fue el pelo, ya que llevaba un recogido sujeto por una tiara y una trenza sobre ella. CGS


Únete a 'Un Millón con La Roja'

'La Roja', sólo en telecinco.es

Todo sobre el Mundial   

Regístrate y sé el primero de 'La Roja'

Lo mejor del Mundial, sólo con Silverlight    

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

Obama canta 'Jingle Bells'

Como cada año, Washington ha vivido el encendido oficial de las luces del árbol de Navidad. Al acto, celebrado en el parque Ellipse, acudió la familia Obama, a excepción de la hija mayor. También estuvieron presentes diversas personalidades como Marc Anthony, Eva Longoria o Kelly Clarkson. Durante el evento, el presidente se animó a cantar el popular 'Jingle Bells'.

Belén submarino

El Zoo de Madrid monta su tradicional Belén submarino.

El 'niño ángel'

Héroe del rescate del accidente aéreo del Chapecoense.

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad