Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Doña Letizia y su vestido inseparable: Volviendo a lucir su look favorito

Este lunes 6 de junio, los reyes Don Felipe y Doña Letizia han estado atendiendo audiencias en el Palacio de la Zarzuela. Primero, a la Junta Directiva de la Asociación de la Prensa de Madrid y la segunda, a la representación de los responsables de los centros y unidades que han obtenido la Acreditación de 'Centro de Excelencia Severo Ochoa' o 'Unidad de Excelencia María de Maeztu'.
Día ajetreado para ambos monarcas, donde la Reina Letizia por ejemplo se ha encontrado de casualidad en la primera audiencia con la Asociación de la Prensa con su compañera periodista, Helena Resano.
La presentadora de laSexta Noticias fue la que sustituyó a Doña Letizia en la segunda edición del telediario de Televisión Española cuando se iba a convertir en Princesa de Asturias.
Para la ocasión, Letizia ha vuelto a ser fiel a su estilo y también a una de sus prendas que ha sacado en más de una ocasión. Un vestido de la firma Hugo Boss de estampado geométrico en tonos grises, negro y blanco.
Conjuntado normalmente con una blazer, en esta ocasión Doña Letizia, viendo el tiempo caluroso que está haciendo en la capital, gracias a que es sin mangas. En esta ocasión ha preferido añadir un simple detalle con un fino cinturón negro.