Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La campaña 'Duerme 1 hora más' de ASISA galardonada con un 'Premio Laus' por su lenguaje "propio y eficaz"

La campaña de ASISA 'Duerme 1 hora más' ha conseguido un galardón de plata en la sección audiovisual de los Premios Laus por el tono y estilo visual de sus comunicaciones, lo que provoca que tenga un lenguaje propio, diferenciador y eficaz dentro del sector.
La pieza premiada se trata de una película de animación con la que la empresa, a través de una canción original, pretende dar un consejo de salud: dedicar más tiempo al sueño nocturno para evitar problemas como el sobrepeso, diabetes o estrés. La idea fue creada para la marca por la agencia J.Walter Thompson y la productora Biográfica en 2016 para presentarse.
El premio ha sido otorgado en uno de los festivales "más exigentes y prestigiosos" a nivel mundial, mostrando la apuesta de la compañía por dedicar su publicidad a ofrecer consejos de salud.