Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los Duques de Cambridge viajan hasta el Madame Tussauds de Berlín

Los Duques de Cambridge han viajado hasta el Museo Madame Tussauds de la capital alemana. Y lo han hecho para quedarse durante doce semanas.
No referimos a las figuras de cera de la pareja que fueron presentadas el pasado mes de abril en Londres. Las réplicas de la pareja estaban tan bien hechas que hace unos meses la dirección del museo decidió enviar varias réplicas a Nueva York y Ámsterdam.
Ahora Londres ha decidido ceder otras dos réplicas al Madame Tussauds de Berlin. Guillermo y Catalina vestidos con réplicas de los modelos que lucieron en el estreno de War Horse de Steven Spielberg.
La 'pareja real' dejará Gran Bretaña por unos meses para hacer las delicias de los miles de visitantes del museo alemán, que podrán presumir de sus 'Duques de Cambridge' de cera.