Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los Duques de Palma se irán a vivir a Washington después del verano

Los Duques de Palma siempre han mostrado estar muy unidos. Foto: EFEtelecinco.es
De momento se desconoce la fecha exacta en la que la familia se trasladará a la capital estadounidense, aunque algunos medios aseguran que se producirá después del verano.
En estos momentos los Duques de Palma se encuentran inmersos en el proceso de búsqueda de casa y colegios para sus cuatro hijos. El portavoz de la Casa Real que ha confirmado la noticia asegura que el matrimonio no confirmar la noticia hasta tener todos los detalles cerrados.
La mudanza de los Duques a Washington no impedirá que la Infanta siga colaborando con la Fundación La Caixa, según el portavoz. Doña Cristina es directora del Área Social de la Fundación desde marzo de 2005 y, según la misma fuente, en principio podrá continuar desarrollando su labor institucional dentro de la entidad.
Las mismas fuentes han explicado que Doña Cristina seguirá representando a la Corona en actos institucionales cuando así lo decida el Rey.
Al colegio con las hijas de Obama
Según la revista 'Hola', entre los colegios que están estudiando los Duques de Palma para matricular a sus hijos figura el Sidwell Friends School, al que acuden las dos hijas del presidente de EEUU, Barack Obama.
Siempre el semanario, los Duques de Palma permanecerán en Washington al menos dos años y podría ser Iñaki Urdangarín el primero en trasladarse a la capital estadounidense con el fin de ir preparando sobre el terreno la mudanza de su familia.
Urdangarín fue nombrado consejero de Telefónica Internacional en junio de 2006, y además es presidente de honor del Foro Generaciones Interactivas, formado por la operadora, la Universidad de Navarra y la Organización Universitaria Interamericana.
Este paso es una muestra más de lo unido que está este matrimonio. Los Duques de Lugo se casaron hace 12 años en Barcelona y desde entonces han vivido en la Ciudad Condal. Allí han nacido sus cuatro hijos, Juan, Pablo, Miguel e Irene. BQM