Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los Duques de Palma se encuentran veraneando en Bidart

Si ayer les adelantábamos que la infanta Cristina y su marido Iñaki Urdangarín se encontraban en el País Vasco francés, hoy ya podemos confirmar el punto exacto de su destino vacacional: Bidart, una localidad muy cercana al municipio Biarritz.
Según el diario vasco 'Deia', el pasado jueves los Duques de Palma estuvieron disfrutando de una jornada playera junto a sus cuatro hijos que aprovecharon para hacer surf en las playas de Centre, pertenecientes a la localidad de Bidart.
Algunos de los bañistas que se encontraban aquel día en la playa de Centre comentaron a 'Deia' que Urdangarin se estuvo bañando con su hija y dos niñas más y mientras saltaban las olas cantaban canciones. Además, el duque también estuvo un gran rato hablando por teléfono y bromeando con su mujer y con otra pareja que les acompañaba.
Por su parte, la infanta Cristina estuvo todo el tiempo vestida y con sombrero, a pesar de la alta temperatura. Algo que podemos observar en la foto que presenta 'Deia'.
La infanta Cristina e Iñaki Urdangarín decidieron dejar Barcelona -lugar en el que se encontraban desde finales de julio- y pusieron rumbo al País Vasco francés para pasar unos días alejados de la fuerte presión mediática a la que están sometidos en España y para acompañar a Claire Liebaert, la madre del duque, que no está pasando por buenos momentos desde que hace tres meses se quedara viuda.
Enlace: http://www.deia.com/2012/08/11/ocio-y-cultura/ocio/la-infanta-cristina-e-inaki-veranean-estos-dias-en-iparralde