Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los Duques del Palma venden su palacete de Pedralbes por 9,8 millones de euros

La Infanta Cristina y su marido Iñaki Urdangarín venden el controvertido palacete de Pedralbes. Buscan un comprador y anuncian la venta en el exclusivo portal inmobiliario BarcelonaRent.info orientado al mercado ruso. El precio, 9,8 millones de euros, negociables y con todos los costes y el IVA a cargo del comprador. En el anuncio de la venta se han colgado once fotos que permiten por primera vez, ver el palacete por dentro.
"Villa de lujo en Pedralbes, la zona más prestigiosa de Barcelona , con una hermosa vista de la ciudad... Está es una zona muy aislada, que permite la máxima confidencialidad en circunstancias excepcionales", asegura el reclamo. La vivienda se compró en 2004 por 5,8 millones y según hemos conocido esta misma semana, el Rey prestó a su hija 1,2 millones de euros, sin intereses y a devolver en 23 años para que la compra. Luego se invirtieron otros tres millones en su reforma, que presuntamente se financió con dinero público desviado por Urdangarín a la empresa Aizoon.La casa de mil metros en una parcela de 2.200 metros cuadrados, tiene siete habitaciones, 10 baños, piscina, bodega, calefacción por suelo radiante, aire acondicionado y aparcamiento para tres vehículos. Si la venta se realiza en los términos previstos, la Infanta que se traslada a Suiza con sus hijos obtendría unas plusvalías de unos 800.000 euros. A lo que habría que descontar la comisión de la agencia inmobiliaria.