Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La Duquesa de Alba desmiente que se vaya a casar en Ibiza: "No, en Sevilla"

La Duquesa de Alba y Alfonso Díez. FOTO:Gtrestelecinco.es
La Duquesa de Alba ha zanjado todos los rumores sobre el lugar de su boda con el funcionario Alfonso Díez. Sí, habrá boda, y será "en Sevilla", según ella misma ha confesado. De esta forma, las últimas informaciones del fraile de San Telmo quedan desmentidas.
Tal y como informan en Telecinco, el párroco amigo de Cayetana declaraba: "Estuve con la Duquesa de Alba y me dijo que se casaba aquí en septiembre", desvelando el lugar de la boda más esperada del año.
Sin embargo, la propia protagonista de esta fabulosa historia de amor se ha encargado de desmentir  tales informaciones. "No me caso en Ibiza", revelando además, el lugar escogido para contraer matrimonio con su novio: "En Sevilla".
Pero eso sí, no más detalles, ni la fecha exacta, ni los padrinos de boda, quienes podrían ser Carmen Tello y el Duque de Huéscar. Lo que sabemos es que, hace unos días dijo que ella desea un enlace muy íntimo, con pocos invitados y, sobre todo, muy discreto. ECP