Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ecoembes y la Fundación Bancaria La Caixa fomentarán el empleo de personas vulnerables

Ecoembes y la Fundación Bancaria La Caixa fomentarán el empleo de personas en riesgo de exclusión social en empresas del sector del reciclaje, a través de un convenio de colaboración que creará una plataforma para conectar ofertas de trabajo con personas que busquen empleo y se ajusten al perfil profesional demandado.
Han firmado el convenio de colaboración el director general de Fundación Bancaria La Caixa, Jaume Giró, y el consejero delegado de Ecoembes, Óscar Martín, han explicado ambas entidades en un comunicado este jueves.
El programa Incorpora de la entidad financiera dará información y asesoramiento para la integración laboral de personas vulnerables, y Ecoembes impulsará su contratación entre los agentes implicados en el reciclaje de envases --operadores de gestión de residuos, empresas recicladoras, empresas envasadoras y de distribución, entre otras--.