Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El farmacéutico Eduardo Pastor Fernández, vicepresidente 1º de la Cámara de Comercio de Madrid

El Pleno de la Cámara de Comercio e Industria de Madrid ha nombrado al farmacéutico Eduardo Pastor Fernández como vicepresidente primero de la entidad cameral, dentro del equipo de Juan López Belmonte, presidente de la entidad y Presidente asimismo de Laboratorios Rovi.
Eduardo Pastor ocupó anteriormente el cargo de tesorero de la Cámara de Comercio de Madrid. A raíz de este nuevo nombramiento compaginará el cargo de Vicepresidente 1º con el de Presidente de la Comisión de Sanidad y Farmacia de dicha entidad.
Eduardo Pastor Fernández, licenciado en farmacia, es actualmente tesorero del Consejo Rector de la cooperativa de distribución farmacéutica Cofares.
Fundada en 1887, la Cámara de Madrid es un órgano consultivo y de colaboración con las Administraciones Públicas, tutelada por la Comunidad de Madrid. Representa, promueve y defiende los intereses generales de los agentes económicos de la región, y presta numerosos servicios a las empresas que ejercen su actividad en la Comunidad de Madrid.
Forman parte del Censo de la Cámara todas las personas naturales o jurídicas que ejercen una actividad comercial, industrial o de servicio sujeta al Impuesto de Actividades Económicas en el ámbito de la Comunidad de Madrid.