Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Educación convoca 1.920 plazas de personal interino para el curso 2012-13

La Consejería de Educación, Cultura y Deporte del Principado ha emitido la primera convocatoria de aspirantes a interinidad de los cuerpos docentes. El número de plazas de personal eventual para el curso 2012-2013 es de 1.920. La oferta pública se puede consultar a través de Internet desde la página web www.educastur.es.
Según ha informado el Principado a través de una nota de prensa, con la convocatoria de este significativo número de puestos, la consejera de Educación, Ana González, asume la reivindicación sindical de sacar en primera convocatoria "el mayor número de plazas posibles".
El profesorado tiene la posibilidad de realizar sus peticiones a través de Internet, en lugar de utilizar el procedimiento tradicional de presentar el impreso de solicitud en el registro habilitado al efecto. El plazo de peticiones se prolongará hasta el próximo 2 de septiembre.
Las plazas ofertadas se corresponden con las vacantes registradas en los centros educativos para el próximo curso escolar, en función de los grupos existentes, señalan desde Educación.