Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Educación convoca subvenciones para favorecer el uso de las TIC por alumnos con discapacidad

El Ministerio de Educación, Cultura y Deportes ha convocado subvenciones para actuaciones dirigidas a favorecer la utilización de las tecnologías de la información y de la comunicación, así como los productos de apoyo, por parte del alumnado que presente necesidades educativas especiales derivadas de discapacidad escolarizado en centros docentes no universitarios sostenidos con fondos públicos El importe total de la convocatoria es de 271.000 euros y la cuantía máxima de subvención por entidad es de 30.000 euros, según recoge este viernes el Boletín Oficial del Estado (BOE). El plazo para solicitar las ayudas es de veinte días naturales.
El Ministerio de Educación, Cultura y Deportes ha convocado subvenciones para actuaciones dirigidas a favorecer la utilización de las tecnologías de la información y de la comunicación, así como los productos de apoyo, por parte del alumnado que presente necesidades educativas especiales derivadas de discapacidad escolarizado en centros docentes no universitarios sostenidos con fondos públicos
El importe total de la convocatoria es de 271.000 euros y la cuantía máxima de subvención por entidad es de 30.000 euros, según recoge este viernes el Boletín Oficial del Estado (BOE). El plazo para solicitar las ayudas es de veinte días naturales.
Por otra parte, el Ministerio de Educación, Cultura y Deportes también ha convocado ayudas a entidades privadas sin fines de lucro para la realización de determinadas actuaciones dirigidas a la atención del alumnado con necesidad específica de apoyo educativo y a la compensación de desigualdades en educación en Ceuta y Melilla para el próximo curso escolar.
Importe total de la convocatoria es de 80.000 euros y la cuantía máxima individual de subvención por entidad es de 20.000 euros.