Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Educo recauda medio millón de euros en regalos solidarios

Educo ha recaudado medio millón de euros en regalos solidarios gracias a su campaña puesta en marcha a principios de diciembre para ayudar a los niños que más lo necesitan. Según ha informado la ONG, los regalos más demandados han sido paquetes escolares, mosquiteras, almuerzos, sacos de maíz y cerdas.
A partir de seis euros, las personas que han colaborado en esta campaña han podido mejorar las condiciones de vida de los niños beneficiarios de los proyectos de la ONG. Algunos de los regalos que se pueden comprar son pupitres para el cole, mosquiteras para prevenir la malaria, bicicletas, unas gallinas o una cabra.
A modo de ejemplo, una persona puede donar 28 euros para comprar herramientas y formar a un joven ghanés en trabajos de carpintería, mientras que otro donante puede destinar nueve euros para enviar unas palanganas a una remota zona de Camboya y que los más pequeños adquieran el hábito de asearse y evitar enfermedades. En Bangladesh se pueden financiar cien almuerzos en escuelas por 29 euros.
Para poder participar en la campaña, las personas interesadas pueden entrar en https://www.educo.org/QUE-PUEDES-HACER-TU/Catalogo-de-regalos o bien llamar al 902 19 19 19.