Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Efectivos de bomberos localizan el cadáver de un hombre en una vivienda de Vigo

Efectivos de bomberos de Vigo, pertenecientes al parque de Teis, han localizado este lunes en una vivienda de la ciudad olívica el cuerpo sin vida de un hombre.
Según han trasladado a Europa Press, a las 18,25 horas recibieron una llamada informando de que una persona no contestaba en un apartamento de Travesía de Vigo, a la altura del 142.
Por ello, efectivos de bomberos se trasladaron hasta el lugar y, con una escalera, accedieron a la vivienda través de una ventana del primer piso, abriendo la puerta desde dentro para permitir el acceso de agentes policiales.
Una vez en el interior del piso, se comprobó que el hombre había fallecido, haciéndose cargo del caso la Policía Nacional.