Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Efectivos buscan por tierra, mar y aire a un hombre desaparecido tras salir a pescar en Nigrán (Pontevedra)

Un operativo con medios por tierra, mar y aire trabaja para buscar a un hombre que salió a pescar a la zona de Monteferro, en el municipio pontevedrés de Nigrán, y que se encuentra desaparecido.
Según informa a Europa Press el 112, sobre las 7.00 horas se recibió un aviso de que un hombre había salido a pescar y que no había vuelto, por lo que se han iniciado labores de búsqueda por parte de Salvamento Marítimo, Guardacostas de Galicia, el Grumir de Val Miñor y también la Guardia Civil.
Fuentes de Salvamento explican a Europa Press que se trata de un hombre de unos 40 años de edad que salió a pescar con caña a la zona de Monteferro y que no se sabe nada de él desde la tarde del domingo.
En las labores de búsqueda participa la embarcación de Salvamento 'Salvamar Mirach', el helicóptero 'Pesca 1' de la Xunta y, por tierra, efectivos de la Guardia Civil y Grumir de Nigrán.