Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ejecuta a su hijo después de que confesara que abusó de su hermana

Pinkney se enfrenta a una condena de cadena perpetua. FOTO: AP.telecinco.es
Jamar Pinkney, de 37 años de edad, llevó a su hijo de 15 años a un descampado, le obligó a desnudarse y a arrodillarse y le disparó en la cabeza. La razón, había confesado a su madre que había abusado sexualmente de su hermana de tres años. Las autoridades de Michigan han presentado una acusación de aseinato en primer grado.
Pinkney llegó a casa de Lazette Cherry, madre del chico: "'Esto no es algo que esconder bajo la alfombra, dijo". Después, obligó a su hijo a desnudarse y a arrodillarse.
"No papá, no", las súplicas del niño no sirvieron de nada. Después de matarlo, Pinkney, cartero de profesión, se entregó a las autoridades.
Ahora, se enfrenta a una condena de cadena perpetua por asesinato en primer grado. Su abogado, Corbett O'Meara, calificó el suceso como una "tragedia devastadora".
"Mi cliente está en estado de shock y de duelo, pero tiene la esperanza de que su familia pueda salir de esta", afirmó O'Meara.
JNP