Sin heridos

Se estrella un F-18 del Ejercito del Aire en Las Bardenas Reales (Navarra)

El avión pertenecía al Ala 12 del Ejército del Aire con base en Torrejón de Ardoz

Un avión F-18 del Ejército del Aire pertenececiente al Ala 12 del Ejército del Aire  se ha estrellado esta noche en Las Bardenas Reales, en Navarra, sin que se registraran víctimas mortales ya que su piloto pudo abandonar el aparato antes del accidente. Fuentes oficiales precisaron que el piloto fue encontrado por un pastor y trasladado a un centro sanitario, aunque, según las primeras informaciones, su vida no corre peligro.
Un avión F-18 sobrevolando el campo de tiro militar de las Bárdenas Reales. Vídeo: ATLAS

El avión, procedente al parecer de Canarias y perteneciente al Ala 12 del ejército del Aire con base en Torrejón de Ardoz (Madrid), sobrevolaba el polígono de tiro de Las Bardenas cuando sufrió el accidente.

El Ministerio de Defensa ha informado de que "el piloto, que iba solo en el F-18, pudo saltar en paracaídas antes de que el aparato se estrellara en el polígono de tiro, donde se encontraba realizando unas maniobras".

La guardia civil, avisada de que se había perdido el contacto con el aparato, comenzó su búsqueda su sobre las 23:00 horas y localizó sus restos en las proximidades del municipio navarro de Valtierra.

El piloto ha sido trasladado en una ambulancia del 112 al Hospital de Tudela, aunque "su estado en principio no reviste gravedad".

Defensa señala que por el momento se desconocen las causas del siniestro y que éstas "serán determinadas por un equipo de la Comisión Técnica de Investigación de Accidentes de Aeronaves Militares (CITAAM)".

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Orgullosa de su abdomen "caído"

Se trata de Alexa Brown, una estrella del fitness en Instagram con más de dos millones de seguidores. En un acto de sinceridad quiso demostrar que el cuerpo de las mujeres después de dar a luz no vuelve a ser el de antes.

Sabe que no vivirá

Sigue con el embarazo para donar sus órganos

¿Quién lo hizo?

Pánico ante quién pudo comerse a un tiburón así

Masivas protestas contra Trump

Miles de personas han recorrido las principales ciudades de EEUU para mostrar su rechazo a Trump el día del Presidente de los Estados Unidos. Marchas y movilizaciones que se han repetido fuera de sus fronteras: También en México han derribado un muro fronterizo.

Accidente mortal

Se estrella una avioneta en Melbourne

La reina, premiada

La reina Sofia, condecorada por el Liceo

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad