Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Una pelea en El Ejido (Almería) se salda con tres heridos, uno de ellos, una embarazada

Una pelea que ha tenido lugar en la tarde de este lunes en el municipio almeriense de El Ejido se ha saldado con tres heridos que han tenido que ser trasladados al hospital, entre ellos una embarazada.
Según han informado fuentes del Servicio de Emergencias del 112 de Andalucía sobre 16,45 horas se recibieron distintas llamadas que alertaban de que se estaba produciendo una pelea entre varias familias en la avenida del Generalife del citado municipio.
Tras tener conocimiento de esta situación, se procedió a dar aviso al Servicio de Emergencias Sanitarias 061 y a la Policía Nacional, que acudieron hasta el lugar de los hechos.
Así, tres personas tuvieron que ser asistidas, entre ellas una embarazada, que presentaba un golpe en el abdomen y que fue trasladada al Hospital de Poniente de El Ejido. Igualmente, fueron trasladados al centro hospitalario una mujer de unos 50 años y un joven de 18 años.