En una pedanía de Albacete

Dos muertos y un herido grave en un tiroteo en El Salobral

Una de los fallecidos es una menor con la que el supuesto asesino mantenía una relación sentimental

Todo el pueblo se encuentra atrincherado en casa

El presunto asesino está huido

Etiquetas:
· · · ·

Un vecino y una menor han muerto en el pueblo albaceteño de El Salobral después de que un hombre de unos 37 años, con el que al parecer la joven mantenía una relación sentimental en contra de su familia, les disparara con dos rifles y una pistola de 9 mm Parabellum, según ha relatado el alcalde del pueblo a Telecinco. Otro vecino del pueblo se encuentra herido, según la subdelegación del Gobierno de Castilla La Mancha. Las Fuerzas de Seguridad han acordado la zona para detener al presunto asesino, que respondería al apodo de 'El Fraguel', que se encuentra huido.

El Salobral

Las Fuerzas de Seguridad han prohibido la entrada a la pedanía de El Salobral mientras buscan al presunto autor de los disparos, ocurridos en torno a las 19.20. Según ha podido saber Telecinco, el hombre ha disparado tres veces a la menor y en la frente a la segunda víctima, un hombre de unos 40 años.

Un vecino del pueblo ha relatado a Informativos Telecinco que el supuesto asesino, en un primer momento, se había atrincherado cerca de una gasolinera, pero después escapó del cerco de la Guardia Civil y se encuentra huido. Se le busca tanto dentro del pueblo como en los maizales de alrededor.

En la pedanía, situada a unos 15 km de la ciudad de Albacete, se encuentran tres dotaciones de UVI móvil y el Servicio de Intervención Rápida (SIR) de la Guardia Civil, además de fuerzas de paisano de la institución armada y miembros de la Policía Local, que han equipado al personal sanitario con chalecos antibalas.

Los vecinos del pueblo permanecen encerrados en sus casas y con las persianas bajadas como ha recomendado la Guardia Civil por seguridad mientras se produce la búsqueda del presunto asesino, que tiene licencia de armas y podría responder al nombre de Juan Carlos A.A. aunque es más conocido en el lugar como 'El Fraguel', según ha podido saber Telecinco. El hombre llevaba tiempo en paro y es mecánico.

Déjanos tu opinión

compartir

     

Informativostelecinco.com

Dimite la ministra Ana Mato

La ministra de Sanidad, Ana Mato, ha presentado su dimisión tras conocerse el auto del juez Ruz en el que la declaraba "partícipe a título lucrativo" de actividades de la 'Gürtel'.

Esperando al dueño

Perra espera a su dueño en el hospital donde éste falleció hace un año

El homenaje de Iker

Martín es como un rayo de sol para el guardameta del Real Madrid

Los 4 detenidos en Granada, libres

El Juzgado de Instrucción 4 de Granada ha dejado en libertad con cargos a tres de los denunciados por supuestos abusos sexuales y ha decretado prisión bajo fianza de 10.000 euros para el cuarto, que la ha prestado y que por ello también ha quedado en libertad.

Tirando piedras

Se divertían tirando piedras desde un paso elevado en Vigo

Riesgo de cáncer

Los médicos creen que la obesidad aumenta el riesgo de sufrir de cáncer

'GH 15', en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

'Mujeres y hombres'

Tronistas y pretendientes te esperan.

mostrar

Publicidad