En una pedanía de Albacete

Dos muertos y un herido grave en un tiroteo en El Salobral

Una de los fallecidos es una menor con la que el supuesto asesino mantenía una relación sentimental

Todo el pueblo se encuentra atrincherado en casa

El presunto asesino está huido

Etiquetas:
· · · ·

Un vecino y una menor han muerto en el pueblo albaceteño de El Salobral después de que un hombre de unos 37 años, con el que al parecer la joven mantenía una relación sentimental en contra de su familia, les disparara con dos rifles y una pistola de 9 mm Parabellum, según ha relatado el alcalde del pueblo a Telecinco. Otro vecino del pueblo se encuentra herido, según la subdelegación del Gobierno de Castilla La Mancha. Las Fuerzas de Seguridad han acordado la zona para detener al presunto asesino, que respondería al apodo de 'El Fraguel', que se encuentra huido.

El Salobral

Las Fuerzas de Seguridad han prohibido la entrada a la pedanía de El Salobral mientras buscan al presunto autor de los disparos, ocurridos en torno a las 19.20. Según ha podido saber Telecinco, el hombre ha disparado tres veces a la menor y en la frente a la segunda víctima, un hombre de unos 40 años.

Un vecino del pueblo ha relatado a Informativos Telecinco que el supuesto asesino, en un primer momento, se había atrincherado cerca de una gasolinera, pero después escapó del cerco de la Guardia Civil y se encuentra huido. Se le busca tanto dentro del pueblo como en los maizales de alrededor.

En la pedanía, situada a unos 15 km de la ciudad de Albacete, se encuentran tres dotaciones de UVI móvil y el Servicio de Intervención Rápida (SIR) de la Guardia Civil, además de fuerzas de paisano de la institución armada y miembros de la Policía Local, que han equipado al personal sanitario con chalecos antibalas.

Los vecinos del pueblo permanecen encerrados en sus casas y con las persianas bajadas como ha recomendado la Guardia Civil por seguridad mientras se produce la búsqueda del presunto asesino, que tiene licencia de armas y podría responder al nombre de Juan Carlos A.A. aunque es más conocido en el lugar como 'El Fraguel', según ha podido saber Telecinco. El hombre llevaba tiempo en paro y es mecánico.

Déjanos tu opinión

compartir

     
Publicidad

Informativostelecinco.com

En busca de una vida normal

Roona Begum es una niña de tres años que en 2013 sufrió hidrocefalia, una acumulación de líquido dentro del cráneo. El hinchazón de su cerebro provocó que su cabeza aumentara hasta tres veces el tamaño normal. Los médicos avisaron a sus padres de que lo más seguro es que no sobreviviera a la operación. Un año más tarde sigue viva e intentando que su cabeza vuelva al tamaño normal.

Arte sensual

Mario Testino vuelve a poner su talento al servicio del desnudo femenino

Cambia de sexo

El modelo AndrejPejic, famoso por su androginia cambia de sexo.

Se cubre las espaldas

Swiftair ha asegurado que "cumple escrupulosamente con todas las exigencias de seguridad" de las normativas españolas de Aviación Civil, de la Unión Europea y de las empresas constructoras aeronáuticas, y que sus pilotos y resto del personal "tienen la más alta cualificación" y no han sufrido ningún accidente ni incidente relevante desde la fundación de la compañía en 1986.

Presidenta del PSOE

La andaluza Micaela Navarro será la presidenta del PSOE

Se confiesa

Jordi Pujol reconoce que tuvo dinero en paraísos fiscales y pide perdón

Publicidad

'SV' con la app de Mitele

'Supervivientes' es ya interactivo.

Ciega a citas, en Mitele

Hazte amigo de los protagonistas.

'La Voz Kids'

Audiciones, actuaciones, pujas...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

'Mujeres y hombres'

Tronistas y pretendientes te esperan.

mostrar

Publicidad