Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El trabajo más difícil del mundo

La oferta de trabajo era falsa, pero ninguno de los aspirantes al puesto lo sabía. Las exigencias y requisitos para la plaza eran imposibles de aceptar: 365 días de trabajo, 24 horas sin poder sentarse, sin vacaciones, ni días festivos. Lo peor, cuando llegó el momento de anunciar la retribución y la afirmación fue rotunda. No tiene sueldo. En ese momento el entrevistador reveló que este era 'el trabajo más difícil del mundo'.

El vídeo, un homenaje a las madres se ha vuelto viral en Internet. No es para menos, porque de los 24 candidatos entrevistados para el puesto de Director de Operaciones ninguno estuvo dispuesto a aceptar.
La falsa entrevista se realizó a través de Webcam y el entrevistador iba explicando las exigencias del puesto ante la incredulidad de los aspirantes que llegaron a preguntar si eran legales.
El entrevistador les explicó que ya eran millones de personas que realizaban ese trabajo en el mundo, porque es el trabajo de las madres.