Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Electrolux dona 125 electrodomésticos a once ONG por valor de 64.000 euros

Electrolux ha hecho entrega de 125 electrodomésticos descatalogados con un valor superior a 64.000 euros a once organizaciones no gubernamentales seleccionadas por sus empleados, según informa la compañía.
Mensajeros de la Paz, Cáritas, Menudos Corazones, Fundación Juan XXIII o Mundo Justo son algunas de las ONG que han recibido los hornos, frigoríficos, lavavajillas, lavadoras, campanas o encimeras de las tres marcas de la compañía (Electrolux, AEG y Zanussi).
Esta donación, junto al premio 'Electrolux Más Solidario', está enmarcada en las iniciativas desarrolladas por el Comité de Acción Social de la empresa en 2013. Así, el pasado mes de octubre, la compañía entregó 7.000 euros (primer premio de 4.000 euros, segundo premio de 2.000 euros y tercer premio de 1.000 euros) a tres proyectos solidarios seleccionados por los trabajadores.
En concreto, los galardonados de esta edición fueron la Fundación Bobath con el proyecto 'Atención Integral a Niños Paralíticos Cerebrales Sin Recursos Económicos' --primer premio--; la Asociación Española Contra el Cáncer con el proyecto 'Motivos para Sonreír' --segundo premio-- y la Asociación Manos de Ayuda Social con su proyecto 'Comedor Social Ventas', con el tercer premio.