Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Elevan de una a tres las personas en estado grave por el accidente de tren en Barcelona

Tres de las 56 personas atendidas en centros médicos como resultado del accidente la mañana de este viernes en la Estación de Francia se encuentran en estado grave --aunque no se teme por su vida--, ya que los servicios sanitarios han reevaluado el estado de salud de dos de ellos en las últimas horas --tras el accidente se ha informado de una persona grave--.
Según ha informado la Conselleria de Salud de la Generalitat en un comunicado, en total 44 de las 56 personas atendidas ya han recibido el alta médica, y las 12 restantes --entre ellas las tres graves-- siguen ingresadas.
Esta docena de hospitalizados están ingresados en el Hospital de Sant Pau --cuatro--, Hospital del Mar --dos--, Clínic --dos--, Vall d'Hebron --una--, Clínica Creu Blanca --una-- y CUAP del Hospital Sagrat Cor --dos--.