Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Embargada la plaza del pueblo

Los vecinos de Macael se han quedado sin una de sus plazas. Ahora, la plaza pública a pasado a manos de una constructora a la que el cosistorio debía 2.300.000 euros desde hace siete años.
Los vecinos de la localidad almeriense deberán buscarse ahora otro lugar en el que pasear, sentarse a descansar en alguno de sus bancos o buscar cobijo del fuerte sol bajo la copa de alguno de los árboles que se encuentran en los 150 metros cuadrados de plaza.
Desconocen también cual será el destino que la contructura tiene pensado en este lugar. Desde el consistorio, el alcalde no cree que el juez permita un uso privado. Por este motivo, desde el Ayuntamiento esperan llegar lo antes posible a algún acuerdo con la onstructora, que de momento no ha hecho nada con la plaza.
Sin embargo el pago de la deuda no queda saldado con una plaza. La constructora también se ha apropiado de cuatro parcelas y dos zonas ajardinadas y a pesar de las propiedades, la deuda aun no está liquidada. ICQ