Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Empleados y clientes de una tienda reducen a dos hombres que estaban cometiendo un atraco

Clientes y empleados, con la ayuda del vigilante de seguridad, consiguieron reducir a dos de los atracadores "en una colaboración como no la había visto nunca", informaron fuentes de Seguridad de la empresa atracada, mientras que el tercero huyó en un vehículo.
Los ladrones se dirigieron inicialmente al departamento de informática con la intención de sustraer unos ordenadores portátiles. Los empleados se percataron de este intento y, con la ayuda de los clientes y el vigilante de seguridad redujeron y retuvieron a dos de los individuos.
Los presuntos delincuentes emplearon "bastante virulencia" y utilizaron un extintor de polvo con el que rociaron a las personas presentes en el comercio.
Según informó Emergencias Comunidad de Madrid 112, dentro del establecimiento los atracadores vaciaron un extintor de polvo, cargado con bicarbonato sódico, que no es tóxico, pero sí muy irritante, motivo por el cual los cuatro empleados presentan una irritación leve en garganta y ojos y uno de ellos, una mujer de 36 años, además presenta una contusión costal.
Tres de ellos, incluida la mujer, han sido trasladados al hospital Príncipe de Asturias de Alcalá de Henares.
El cliente herido, un varón de aproximadamente cincuenta años, presenta una contusión costal producida al golpearle los atracadores con el extintor.
Además, otra cliente, una mujer embarazada de aproximadamente 30 años ha sufrido una crisis de ansiedad, pero ha sido dada de alta en el lugar.
Los detenidos son Daniel E.R. y Abdellatif A., ambos con antecedentes policiales.    LA