Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Empresa valenciana vende tazas con el logo 'relaxing cup of café con leche'

Una empresa valenciana ha creado una tienda online que se dedica exclusivamente a la venta tazas que llevan impresas 'A relaxing cup of café con leche', la frase pronunciada por la alcaldesa de Madrid, Ana Botella, durante la presentación de la candidatura de Madrid 2020 frente al Comité Olímpico Internacional (COI). En total han realizado ya 20 ventas desde que se abriera el comercio electrónico este jueves por la tarde, y una petición desde el extranjero.
Una de las creadoras de la web de venta de las tazas, Amparo Sanz, ha explicado a Europa Press, que tras la repercusión que ha tenido la cita de Ana Botella se le ocurrió plasmarla en tazas y comercializarlo a través de la web www.acupofcafeconleche.com
"Ha habido alguna noche sin dormir para poder hacerlo y compaginarlo con las cosas que teníamos pendientes, pero creemos que ha valido la pena y que en estos tiempos hay que intentar y hay que desarrollar nuevas ideas", ha señalado Amparo Sanz.
En la web se venden por el momento dos productos, dos modelos de taza que han diseñado con la frase pronunciada por Ana Botella. Una de ellas con los aros olímpicos y otra que, en lugar de hacer referencia a la plaza Mayor, dice 'A relaxing cup of café con leche (in el sofá de my haus)', a modo de "sátira" por la pronunciación de la alcaldesa de Madrid.
REGALO PARA ANA BOTELLA
Preguntada por si considera regalarle una muestra del producto a Ana Botella, la empresaria ha indicado que ya se le había ocurrido pero que desconoce cómo "hacérselo llegar directamente". Es una idea que están "estudiando", ha afirmado Amparo Sanz, que ha explicado que también están haciendo consultas para ver si registran como marca el producto.