Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Empresarios orientan a estudiantes de último año de carrera a través del Programa Mentores CYD

Empresarios y directivos se pondrán a disposición de estudiantes de último año de carrera para ayudarles a identificar, desarrollar y potenciar las competencias para lograr su éxito profesional, a través del Programa Mentores de la Fundación CYD (Conocimiento y Desarrollo) A lo largo de los seis meses que dura el programa, los mentores realizarán el acompañamiento de forma individualizada para cumplir con los objetivos de cada estudiante. Les acompañarán en la toma de decisiones, les proporcionarán herramientas y les ayudarán a ampliar su red de contactos profesionales a través del 'networking'.
Empresarios y directivos se pondrán a disposición de estudiantes de último año de carrera para ayudarles a identificar, desarrollar y potenciar las competencias para lograr su éxito profesional, a través del Programa Mentores de la Fundación CYD (Conocimiento y Desarrollo)
A lo largo de los seis meses que dura el programa, los mentores realizarán el acompañamiento de forma individualizada para cumplir con los objetivos de cada estudiante. Les acompañarán en la toma de decisiones, les proporcionarán herramientas y les ayudarán a ampliar su red de contactos profesionales a través del 'networking'.
Los universitarios interesados pueden enviar sus candidaturas hasta el 29 de febrero al correo de la Fundación CYD fundacioncyd@fundacioncyd.org, presentando su currículum vitae, su expediente académico y una carta de presentación con los motivos por los que le gustaría participar en el programa.
En la edición de 2015 algunas de las empresas que participaron fueron MC Asociados, Goldman Sachs España, CASER Seguros, Havas Media Group, IBM España y el Grupo Agbar, entre otras.