Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Enagás dona 100.000 euros al proyecto 'Cáritas ante la crisis'

Enagás ha donado 100.000 euros a Cáritas para el proyecto 'Cáritas ante la crisis' por segundo año consecutivo, con el objetivo de paliar situaciones de extrema urgencia en España mediante atención sanitaria y nutricional a familias, centros de alojamiento, comedores y centros de día.
Con esta cantidad, que la compañía destinaba anteriormente a obsequios navideños, Cáritas Española podrá atender a más de 2.000 personas en seis ciudades de España, a través del reparto y ayuda de alimentos y con medicinas y ayudas a la vivienda y al apoyo escolar.
Esta iniciativa se enmarca dentro de la política de acción social de Enagás, que pretende colaborar en proyectos que repercuten en el bienestar de las personas, sobre todo de los colectivos más desfavorecidos en aquellas zonas en las que está presente.