Encarcelado un ex policía sospechoso de la desaparición de su ex compañera

No ha habido noticias de ella desde el pasado 2 de noviembre

Según han informado a Efe fuentes judiciales, agentes del Cuerpo Nacional de Policía detuvieron a la 01:00 del pasado viernes al sospechoso, un ex policía nacional de unos 40 años que abandonó el Cuerpo a causa de una incapacidad laboral por problemas psicológicos.

Su ex compañera, también de unos 40 años, funcionaria de la Policía Nacional destinada en Logroño y residente de en la cercana localidad de Lardero, no acudió a trabajar el pasado día 2 de noviembre ni en días posteriores.

Sus compañeros, extrañados por su ausencia, intentaron comunicarse con ella pero no lo consiguieron; ante la total falta de contacto preguntaron a su ex novio, quien negó cualquier relación con la desaparición de su ex compañera, con la que tiene un hijo.

Además, los agentes policiales registraron el piso de la mujer desaparecida en el que encontraron evidentes signos violencia, según las mismas fuentes.

Ante este cúmulo de circunstancias, la policía detuvo al sospechoso en la madrugada del pasado viernes, día 6, y lo mantuvo en los calabozos hasta ayer, cuando el juez de guardia ordenó su ingreso en prisión.

El ex policía sospechoso, cuya identidad no ha sido facilitada, fue condenado por un delito de homicidio por imprudencia por haber asfixiado a un detenido durante una detención en Ceuta, según las mismas fuentes.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

¿Dónde está Silvia?

Buscan a una joven salmantina de 19 años desaparecida en Madrid. La familia y las amigas de Silvia Hernández han iniciado una campaña en redes sociales para dar con el paradero de la joven, a la que vieron por última vez el pasado viernes.

¡En el mostrador!

Les pillan teniendo sexo esperando una pizza

No las partas

¿Conoces los peligros de partir las pastillas?

Las disculpas de la Academia

El fiasco en el que se convirtió la gala de los Oscar con el último premio, Mejor Película, sigue coleando en Hollywood. La Academia de Cine ha publicado un comunicado de prensa en el que se disculpa por los fallos cometidos en los últimos minutos de la ceremonia.

Impacto mortal

Una avioneta se estrella en California

Temporal de olas

Fuertes olas invaden el norte peninsular

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad