Encarcelado un ex policía sospechoso de la desaparición de su ex compañera

No ha habido noticias de ella desde el pasado 2 de noviembre

Según han informado a Efe fuentes judiciales, agentes del Cuerpo Nacional de Policía detuvieron a la 01:00 del pasado viernes al sospechoso, un ex policía nacional de unos 40 años que abandonó el Cuerpo a causa de una incapacidad laboral por problemas psicológicos.

Su ex compañera, también de unos 40 años, funcionaria de la Policía Nacional destinada en Logroño y residente de en la cercana localidad de Lardero, no acudió a trabajar el pasado día 2 de noviembre ni en días posteriores.

Sus compañeros, extrañados por su ausencia, intentaron comunicarse con ella pero no lo consiguieron; ante la total falta de contacto preguntaron a su ex novio, quien negó cualquier relación con la desaparición de su ex compañera, con la que tiene un hijo.

Además, los agentes policiales registraron el piso de la mujer desaparecida en el que encontraron evidentes signos violencia, según las mismas fuentes.

Ante este cúmulo de circunstancias, la policía detuvo al sospechoso en la madrugada del pasado viernes, día 6, y lo mantuvo en los calabozos hasta ayer, cuando el juez de guardia ordenó su ingreso en prisión.

El ex policía sospechoso, cuya identidad no ha sido facilitada, fue condenado por un delito de homicidio por imprudencia por haber asfixiado a un detenido durante una detención en Ceuta, según las mismas fuentes.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Niña muere esperando a la ambulancia

La Consejería de Salud de Cataluña investiga la muerte de una niña de ocho años que al parecer estuvo hasta cuatro horas en urgencias esperando una ambulancia. Según denuncian los sindicatos, la familia llevó a la pequeña en estado crítico al Hospital comarcal de Blanes en Girona.

Suicidio fallido

Un alumno se intenta lanzar desde el techo del colegio en México

Último adiós a Bimba

El funeral de Bimba Bosé se celebrará en la más estricta intimidad

Juicio por abusar de sus alumnos

Dos presuntos casos de abusos sexuales en las escuelas se sientan hoy en el banquillo. El primero, un profesor del colegio Valdeluz de Madrid, acusado de abusar sexualmente de quince niñas. El segundo, otro docente, del madrileño Colegio Vallmont, también tendrá que declarar por trece supuestos delitos continuados de abusos sexuales a menores de trece años.

Malas previsiones

Un informe alerta de que las pensiones caerán cada década un 5%

La CIA estrena jefe

El ultraconservador Mike Pompeo, nuevo director de la CIA de la era Trump

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad