ABUSOS SEXUALES

Encarcelan a un educador infantil acusado de agredir a una menor de tres años

Un profesor de educación infantil ha sido encarcelado en la prisión donostiarra de Martutene, tras ser detenido en Hernani (Guipúzcoa) acusado de abusar de una menor de tres años, han informado hoy a Efe fuentes del caso.
En la imagen, un coche de la Ertzaintza. EFE/Archivo

Según estas fuentes, el presunto autor de los abusos, que no sería profesor de la víctima aunque sí tendría relación con ella, fue detenido el pasado viernes e ingresó el domingo en prisión, tras ser puesto el sábado a disposición judicial.

Las fuentes citadas han explicado que el juez decidió encarcelar al acusado debido a la gravedad de la pena que, en caso de ser encontrado culpable, podría imponerse al detenido, ya que se le imputa un delito de abusos sexuales agravados que podrían estar castigados con hasta un máximo de diez años de reclusión.

También han puesto de relieve que la importancia de esta pena entrañaría un cierto riesgo de fuga en caso de que el inculpado hubiera quedado en libertad, además de haber dejado abierta la posibilidad de que actuara nuevamente contra la víctima, ya que conoce a la menor y forma de alguna manera parte de su entorno, por lo que finalmente el juez acordó su ingreso en prisión.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

No saben dónde está José

 José, un adolescente de edad de 16 años de la localidad madrileña de Parla, desapareció el miércoles. El joven no llevaba móvil y la última vez que tuvieron noticias de él fue al salir de su instituto el IES El Olivo en el que estudia y al que no volvió al día siguiente.

Evitaron su muerte

Salvan a un cachorro que nació sin dos patas.

Polémico baile

Enfermeras bailan ante de pacientes de la UCI

¿Cuánto costará la protesta?

El 86 % de las importaciones y el 60 % de las exportaciones que hacen funcionar la economía española y  el abastecimiento de hogares y empresas pasan por nuestros puertos. Por ello, los paros convocados por los estibadores en protesta por el decreto del Gobierno que pretende liberalizar el sector van a poner a prueba el sistema productivo nacional.

Huelga en Madrid

Si vas en Metro, ármate de paciencia

También infectada

Detenida por el crimen de Kim Jong-nam, infectada

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad