Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Encontrado un cadáver carbonizado en Getafe con las manos atadas a la espalda

Un agente de la policía inspecciona el vehículo, que estaba aparcado en la calle Río Odiel de Getafe, en un descampado, en cuyo interior apareció el cadáver carbonizado de una persona. EFEtelecinco.es
El cadáver carbonizado encontrado esta mañana en el interior de un coche en una descampado de Getafe tenía las manos atadas a la espalda, según han asegurado a Efe fuentes municipales.
Las mismas fuentes han indicado que el cadáver fue encontrado después de que la Policía Local y los Bomberos, que acudieron al lugar tras el aviso de un vecino sobre las 7 de la mañana de que había un incendio de pastos, extinguieran el fuego del coche, un Ford Mondeo.
El vehículo no ha quedado totalmente calcinado, ya que las llamas han afectado sobre todo al maletero y a la parte trasera del habitáculo, donde estaba sentado el cadáver.
Todavía no ha sido posible determinar, no ya la identidad del fallecido sino ni siquiera su sexo, y la policía científica trabaja en la zona para tratar de esclarecer lo sucedido.
El lugar en el que se encontraba estacionado el coche, la calle Río Odiel, en el Área Empresarial Andalucía de Getafe, es una zona sin viviendas en la que únicamente está cerca un almacén de la marca de artículos deportivos Decatlhon.
Un juez se ha desplazado al lugar del siniestro para proceder al levantamiento del cadáver y la Policía Nacional se ha hecho cargo de las investigaciones del caso.
Por el momento no se descarta ninguna hipótesis, según ha explicado la Jefatura Superior de Policía de Madrid, que ha precisado que al lugar se han desplazado efectivos de la Policía Judicial de Getafe y de Homicidios.