SUCESOS-CADÁVER

Encontrado un cadáver carbonizado en Getafe con las manos atadas a la espalda

El cadáver carbonizado encontrado esta mañana en el interior de un coche en una descampado de Getafe tenía las manos atadas a la espalda, según han asegurado a Efe fuentes municipales.
Un agente de la policía inspecciona el vehículo, que estaba aparcado en la calle Río Odiel de Getafe, en un descampado, en cuyo interior apareció el cadáver carbonizado de una persona. EFE

Las mismas fuentes han indicado que el cadáver fue encontrado después de que la Policía Local y los Bomberos, que acudieron al lugar tras el aviso de un vecino sobre las 7 de la mañana de que había un incendio de pastos, extinguieran el fuego del coche, un Ford Mondeo.

El vehículo no ha quedado totalmente calcinado, ya que las llamas han afectado sobre todo al maletero y a la parte trasera del habitáculo, donde estaba sentado el cadáver.

Todavía no ha sido posible determinar, no ya la identidad del fallecido sino ni siquiera su sexo, y la policía científica trabaja en la zona para tratar de esclarecer lo sucedido.

El lugar en el que se encontraba estacionado el coche, la calle Río Odiel, en el Área Empresarial Andalucía de Getafe, es una zona sin viviendas en la que únicamente está cerca un almacén de la marca de artículos deportivos Decatlhon.

Un juez se ha desplazado al lugar del siniestro para proceder al levantamiento del cadáver y la Policía Nacional se ha hecho cargo de las investigaciones del caso.

Por el momento no se descarta ninguna hipótesis, según ha explicado la Jefatura Superior de Policía de Madrid, que ha precisado que al lugar se han desplazado efectivos de la Policía Judicial de Getafe y de Homicidios.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Tres historias, tres vidas arrebatadas

Varios policías dejaban flores junto a una fotografía de Ketih Palmer, el agente asesinado a cuchilladas frente al Parlamento. El último fallecido identificado es el estadounidense Kurt Cochran. La tercera víctima mortal es la británica Aysha Frade, de origen español.

Violencia machista

Agrede a su novia y apuñala a los padres

Trágicos detalles

Más detalles de la muerte de Paul Walker

Blanca primavera

La nieve vuelve a hacer acto de presencia para acaparar el protagonismo en numerosas regiones donde ha sido bienvenida y recibida como una grata sorpresa, como en el centro de Madrid. El temporal deja imágenes de postal y una gran noticia para los amantes del esquí.

Intento de ataque

Intenta arrollar a una multitud en Amberes

Conversa al Islam

Atrapada por la doctrina yihadista desde los 15

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad