SUCESOS-CADÁVER

Encontrado un cadáver carbonizado en Getafe con las manos atadas a la espalda

El cadáver carbonizado encontrado esta mañana en el interior de un coche en una descampado de Getafe tenía las manos atadas a la espalda, según han asegurado a Efe fuentes municipales.
Un agente de la policía inspecciona el vehículo, que estaba aparcado en la calle Río Odiel de Getafe, en un descampado, en cuyo interior apareció el cadáver carbonizado de una persona. EFE

Las mismas fuentes han indicado que el cadáver fue encontrado después de que la Policía Local y los Bomberos, que acudieron al lugar tras el aviso de un vecino sobre las 7 de la mañana de que había un incendio de pastos, extinguieran el fuego del coche, un Ford Mondeo.

El vehículo no ha quedado totalmente calcinado, ya que las llamas han afectado sobre todo al maletero y a la parte trasera del habitáculo, donde estaba sentado el cadáver.

Todavía no ha sido posible determinar, no ya la identidad del fallecido sino ni siquiera su sexo, y la policía científica trabaja en la zona para tratar de esclarecer lo sucedido.

El lugar en el que se encontraba estacionado el coche, la calle Río Odiel, en el Área Empresarial Andalucía de Getafe, es una zona sin viviendas en la que únicamente está cerca un almacén de la marca de artículos deportivos Decatlhon.

Un juez se ha desplazado al lugar del siniestro para proceder al levantamiento del cadáver y la Policía Nacional se ha hecho cargo de las investigaciones del caso.

Por el momento no se descarta ninguna hipótesis, según ha explicado la Jefatura Superior de Policía de Madrid, que ha precisado que al lugar se han desplazado efectivos de la Policía Judicial de Getafe y de Homicidios.

Déjanos tu opinión

Publicidad

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

Los falsos tratamientos de Nadia

La historia de Nadia Nerea conmueve. Nació hace 11 años con una enfermedad rara llamada Tricotiodistrofia, que causa envejecimiento prematuro, retraso físico y mental, problemas de visión y de la piel. Una enfermedad de la que se conocen un centenar de casos. Tal vez la única verdad en una historia plagada de dudas y que aún conmociona más.

Todo por amor

Por amor se hace cualquier cosa, incluso desmayarse tres veces

Un bonito detalle

Le devuelven la bici que le regalo su padre en en el aniversario su muerte

Las lluvias no dejan Andalucía

Más de 1.500 incidencias han sido gestionadas a causa de las precipitaciones, que se han cobrado, dos vidas, en Estepona y en La Línea. Muchos colegios permanecen cerrados. 

Renzi dimite

El primer ministro dimitirá tras el no a su propuesta de reforma constitucional.

Refugiados muertos

Rescatados 11 inmigrantes muertos en aguas de Libia intentando llegar a Europa.

Publicidad
Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad