Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Encuentran en Cazalegas (Toledo) el cuerpo de un hombre de 35 años con heridas en la cara y la cabeza

El cuerpo de un hombre de unos 35 años de edad ha sido encontrado en la finca 'Correlejo' de la localidad toledana de Cazalegas con heridas en la cara y en la cabeza, según han informado a Europa Press fuentes del Servicio de Emergencias 112 de Castilla-La Mancha.
Estas mismas fuentes han indicado que el aviso ha sido recibido sobre las 12.17 horas y que al lugar se ha desplazado la Guardia Civil y una ambulancia de Soporte Vital Básico, cuyos operarios solamente han podido certificar la muerte de esta persona.
De su lado, fuentes de la Delegación del Gobierno han confirmado el fallecimiento de esta persona y han añadido que se desconoce por el momento el origen de las heridas. La Guardia Civil se encuentra investigando lo sucedido.